jueves, 17 de febrero de 2022

¿Que pasará en el futuro de la Humanidad?



 Debate sobre el futuro de la humanidad ft. Diego Eduardo

 Buenos días; hoy les subo un debate que hicimos mi compañero Diego Eduardo y yo para nuestra clase de tecnología. Es sobre un tema bastante interesante y era discutir o platicar sobre lo que creíamos que pasaría en el futuro.
Aqui les dejo los videos y el link a su blog:
https://decrtecnologia2.blogspot.com/

Trabajar con él fue muy divertido, ni me di cuenta cuando ya habiamos grabado más de 1h; me parece una persona muy inteligente e interesante.
Aparte hablando de este tema pudimos hablar de todo lo que pensabamos sobre el futuro, desde videojuegos, tecnología, Elon Musk y muchisimo más.








3 comentarios:

  1. Wow su tema estuvo muy interesante, y que padre que se pudieron conocer mas y que se les fue el tiempo super rápido, en lo personal me gusto mucho su vídeo y creo que lo hicieron muy bien

    ResponderBorrar
  2. Creo que estuvo muy bueno su blog! una platica muy placentera de escuchar.

    ResponderBorrar
  3. En lo personal me gusto su video y el tema tambien es bastante interesante.

    ResponderBorrar

Mi actividad Favorita

  Tocar el piano Tocar el piano es una de las cosas que mas me gusta hacer me relaja, me encanta sentir la canción cuando la toco y de esa m...